lunes, 25 de abril de 2011

SOÑE CONTIGO

Mire el cielo y encontre algo tan lindo encontre tu sonrisa
y mire en tus ojos la mirada mas linda y dulce
una mirada que logro entrar y conquistar mi corazon
y creo en mi un amor una muy linda ilusion.


Yo te mire a los ojos tu me miraste
yo no quise pero entre en tu corazon
sin darme cuenta tu ya en mi corazon entraste
y te convertiste en una muy linda ilusion.

Perdona si soy como soy pero asi soy
me duele decirlo pero te amo corazon
nose si tu sientas lo mismo por eso hoy
te doy todo mi corazon.


Y tambien dame una oportunidad 
dame tu mano dejame decir que te amo,
dame tu corazon para ponerlo junto al mio
y asi estar juntos tu y yo.


Hoy quiero decirte amor
me enamore sin querer
y aunque no sea mio tu amor
yo no te quiero perder.



Un dia soñe que juntos tu y yo 
estabamos tu me decias que me amabas
pero yo quiero no solo en mis sueños escucharlo
quiero que me lo digas mientras a los ojos me mirabas.



Amor quiero que te des cuenta
que este amor es verdadero 
este amor que yo siento por ti
lo siento desde que te vi.



Este tiempo que no te voy a ver
solo quiero que sepas que te amo
no te quiero perder,
aunque no seamos novio yo te digo te amo.



Aww mi corazon me duele 
me duele por que el amor que siento por ti es tan grande
que no hay manera de expresarlo
solo existe una palabra y es te amo solo eso,
pero yo te amo mas que eso, 
que mi amor no lo expresaria con mil te quiero,
con mil te amo, ni con un beso ni una mirada,
aunque con eso te doy una parte de mi amor
yo quiero entragarte mi corazon,
la vida no me basta para darte mi amor, 
este amor es una muy linda ilusion,
y yo siempre te voy amar y estare pensando en ti
este tiempo quiero que tu pienses en mi
yo lo hare, pensare, soñare, respirare y vivire por ti
a partir de hoy te digo q te amo y solo eso te amo corazon ((:
dejame entrar en tu corazon tu ya entraste en el mio 
sin darme cuenta yo de ti me enamore
por ti yo me morire si tu no me dejas entras en tu corazon
tan solo quiero un beso tuyo que me demuestre una parte de tu amor, 
yo te daria un beso pero por respeto a ti amor no puedo,
tu me dijiste un dia que me querias por favor dime que es verdad
dime que no estas jugando conmigo
por que yo me enamore de ti sin querer
sin darme cuenta tu ahora eres una ilusion,
por favor dime que me amas dime que yo soy tu pensamiento de noche y de dia
dime que el amor que sintes por mi es real
dime que si quieres ser mi novia,
yo te lo pediria pero tu me dijiste que no tu mama no te deja tener novia,
pero eso no me importa por q cuando dos personas se aman lo acen por sobre todas las cosas
aunque sea a escondidas quiero que me digas que me amas quiero que me digas que si,
aunque sea a escondidas quiero que sea mi novia corazon TE AMO L&A



Cuando te miro
yo me vuelvo a enamorar,
yo te quiero
y te voy amar.


Dame tu mano
toma mi corazon,
escuchalo dice te amo
mi hermosa ilusion.


Mira mi vida
estoy enfermo
de amor por ti,
por que te amo.


Oye amor mira la luna y las estrellas
si miras bien en todas dice cuanto te amo
yo lo escribi en cada una de ellas,
me canse mucho pero tadavia no acabo de decir cuanto te amo.

Hay algo que siento en mi corazon 
siento algo tan lindo
algo que tu ma haces sentir mi hermosa ilusion,
solo quiero que me ames te lo pido.



Amor mira las estrellas
mira cada una de ellas se partieron
y pobresitas murieron
bueno asi estas mi corazon cuando te miro en otros brazos.



Amor se que no somos novios 
pero muero de ganas por que lo seamos
aunque sea a escondidas 
quiero que me digas si quieres ser mi novia.



Amor quiero ser tu novio, tu amante, tu esposo,
tu sueño, tu pensamiento, tu amor, quiero ser tu todo,
no me importa como de cualquier modo
yo te amo y tu eres mi mayor tesoro.



Amor ayer te vi estaba contigo 
perdoname que no te haya puesto atencion,
despues te busque para pedirte algo muy importante para mi corazon
te encontre pero estabas con alguien y se me partio el corazon
en mil pedazos, nose que hacias pero ubiera querido que estubieras conmigo,
te lo dije una vez y te lo quiero volver a decir TE AMO, quiero decirtelo a el oido
quiero mirarte a los ojos y darte mi alma y mi corazon con una mirada
perdoname por como me comporte ayer.



Amor solo a ti te amo tu lo sabes no tengo que decirlo por que se nota con una mirada
quiero entragarte hasta el alma mi corazon tambien 
aunque estan hechos pedazos 
cada vez que te miro en otros brazos, TE AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario